Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Waldo Wolff,

Waldo Wolff denunció que el kirchnerismo "nos espía nuevamente"

En una entrevista con Romina Manguel, el diputado por Juntos por el Cambio habló sobre la denuncia contra su espacio y el juicio contra Cristina Kirchner.

Waldo Wolff visitó Opinión Pública y analizó la denuncia que se conoció este domingo en contra de Juntos por el Cambio por la filtraciones de varios audios, como también la causa de Vialidad en la que se investiga a Cristina Kirchner que tendrá una sentencia el próximo martes.

"Nos espían nuevamente, hay hackeos, una AFI paralela. Un chat o un audio que no es legal, es difícil saber si es cierto. Es una confesión del kirchnerismo que nos investiga y nos interviene los teléfonos", comenzó a explicar el diputado.

"Si Ercolini se infiere que cometió un delito por una escucha ilegal, podemos inferir que Cristina mandó a apretar jueces. Un juez no podría ir a jugar al golf con nadie o comer, lo que hay que ver si hay conflicto de interés", remarcó.

Por último, Wolff aseguró que "el martes es el juicio de Cristina Kirchner va a ser posiblemente el segundo vicepresidente condenado en la historia. Cristina no pudo demostrar lo de Lázaro Báez, esto está probado".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver