Todos los domingos a las 22hs
ddd

Diego Santilli: “Yo quiero que le vaya bien a Milei, la gente me lo pide”

Recibimos en vivo al Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el PRO, Diego Santilli.

Diego Santilli, uno de los referentes del PRO estuvo dando su punto de vista sobre el próximo futuro gobierno de Javier Milei: “Acompañar a Milei no es una cuestión de fe, es lo que está pidiendo la sociedad. Le gano a toda la política, porque esta no resolvió los problemas de la gente. Este es el gobierno con más pobreza. La gente está harta. La gente en la calle me dice, que lo ayudemos. Como el peronismo ayudo en los primeros meses a Macri. El que decide es el presidente”.

Al mismo tiempo, recordó que “Durante 10 años, el PRO gobernó en minoría la Ciudad y, sin embargo, sacó las transformaciones más grandes, y la oposición, el orden sucesorio estuviera bajo el PRO. Mayoritariamente Milei debería tener los votos de Juntos por el Cambio en las cámaras. Hay que arreglar esto, la gente no aguanta más. El gobierno actual lo único que hizo fue darle al plan platita. La gente no puede más vivir de esta manera. Patricia no puede ser presidenta del PRO, pero por un tema que sino se mezcla todo. Yo acompaño a Patricia”.

Te puede interesar: Eduardo Belliboni: “Yo quiero que al gobierno de Javier Milei le vaya muy mal”

Santilli dijo que “Yo creo que Milei tiene respaldo, porque es el presidente que les viene diciendo lo que hay que hacer hace muchos años y lo votaron, diciendo que hay que hacer cosas difíciles y complicadas. Lo votaron contundentemente. Yo quiero que le vaya bien a Milei, todos vivimos en el mismo país”.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver