Todos los domingos a las 22hs
dffd

Fernando Iglesias: “Con tal que el ministro de economía no sea Massa, que sea cualquiera”

Estuvimos en vivo conversando con el Diputado nacional por el PRO, Fernando Iglesias.

El diputado del PRO, Fernando Iglesias, nos decía lo siguiente: “Lo que dije lo sostengo. Yo voté a Milei. Entre la continuidad del fracaso garantizada por un personaje nefasto, probablemente de lo mejor de lo peor del peronismo que era Massa, había que darle oportunidad a otra cosa”.

También agregó lo siguiente: “Supongo que la alianza de Juntos por el Cambio, sigue. Patricia tomó esa decisión de apoyar a Milei, apoyada en los votos. No veo obstáculos para que Patricia siga siendo presidenta del PRO. Casi todos los votos de Juntos por el Cambio fueron para Milei.”

Te puede interesar: Fernando “Chino” Navarro: “Con Massa, creo que vamos a tener una gran oportunidad”

“Con tal que el ministro de economía no sea Massa, que sea cualquiera. Estamos en una situación desesperante, al borde de una hiperinflación. Este gobierno que venía a desendeudar, 100 mil millones de dólares más de deuda. Massa en un año dejo el dólar a mil, casi dos millones más de pobres en un año un gobierno peronista. La situación es muy difícil. Nosotros vamos a acompañar de una manera crítica. El poder ejecutivo no es el único poder. El poder legislativo tiene su poder. Vamos a apoyar, pero a criticar”, agregó el diputado por el PRO.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver