Todos los domingos a las 22hs
5

Alejandro Fantino: “Milei tiene un afecto especial conmigo y yo lo siento por él”

El conductor televisivo y radial, estuvo analizando la asunción del presidente Javier Milei.

Alejandro Fantino, uno de los primeros periodistas en darle un espacio al hoy presidente del país, Javier Milei, reflexionó lo siguiente: “Cuando lo veo con la banda a Milei, digo que waww! Es el único agradecido que vino y me dijo gracias. No deja de sorprenderme. Yo siento que tengo el mismo valor en la carrera presidencial de Milei. Me lo presentaron en un bar, lo invité a Animales Sueltos y ahí empezó todo. Tengo muchos años en los medios, mucho olfato. Creo que en total le habré hecho unas 10 entrevistas”.

También dijo lo siguiente: “Tiene un afecto especial conmigo y yo lo siento por él. Él valora mucho a los que no lo bullinearon, valora mucho a quienes no lo vieron como un personaje payasesco. Siempre lo tomé en serio, siempre le tuve mucho respeto”.

Te puede interesar: Ricardo López Murphy: “Se ha subestimado la magnitud de la crisis. Nunca he visto algo tan crítico”

“Yo no tengo la soberbia de creerme creador de un presidente. Simplemente, lo entreviste 10 veces. No me siento creador de Milei. Yo quiero que le vaya bien por una cuestión nacional porque soy argentino. Es creer algo que no soy. No tengo relación por fuera de los medios con Milei”.

Fantino también dijo que “Hay cosas que estoy de acuerdo y otras que no. Yo por ejemplo me planté con el tema de privatizar Aerolíneas Argentinas. Tampoco estoy de acuerdo con parar la obra pública, no se puede cortar todo. Ahora de eso a la soberbia de algunos ministros, como por ejemplo Katopodis, cuando le pregunte por la pobreza en argentina, me terminó hablando de satélites. Y ojo nosotros también los periodistas, seamos más humildes. No somos los dueños de la verdad”.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver