Todos los domingos a las 22hs
das

Eduardo Belliboni: “Yo quiero que al gobierno de Javier Milei le vaya muy mal”

Estuvimos hablando con el dirigente del Polo Obrero, sobre el futuro gobierno de Javier Milei.

Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero, se refirió a su deseo para el futuro gobierno de Milei que comienza el próximo 10 de diciembre: “Yo quiero que al gobierno de Javier Milei le vaya muy mal, si se cumplen los planes de Milei nos va a ir muy mal a todos los trabajadores. Ojalá alguien le puedan torcer el rumbo. Empezaron los despidos. Construcción, comercio, se viene fin de año, son despidos preventivos en Vaca Muerta, por el anuncio de Milei que se para la obra pública”.

Al mismo tiempo agregó: “Ojalá que fracasen los planes que tiene Milei. Yo fui ferroviario y me echaron con Menem. Reventaron el país. Se va a producir 25% de desempleo y va a terminar en un estallido como en el 2001. Milei ha dicho que quiere reventar la jubilación, como conocemos, que se vuelvan privadas. Cuando paso eso, la gente cobra una miseria”.

Te puede interesar: Fernando Iglesias: “Con tal que el ministro de economía no sea Massa, que sea cualquiera”

Belliboni también reflexionó sobre los resultados electorales: “El voto mayoritario está equivocado. El 56% del país se equivocó. Yo no voy a modificar la elección, pero esto en la vereda opositora. El porqué la gente votó a Milei es para un análisis sociológico. Yo veo que vamos a un desastre de país. Tenemos que resistir a este gobierno, con movilización, con asamblea, hacer paro cuando sea necesario".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver