Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Ricardo López Murphy, Hebe de Bonafini,

Ricardo López Murphy sobre Hebe de Bonafini: "Tengo un recuerdo pésimo de ella"

El diputado nacional de la oposición analizó el plan económico de Sergio Massa y aseguró que usa "maquillaje" con las medidas que ha tomado.

En una entrevista en Opinión Pública con Romina Manguel, Ricardo López Murphy habló tras el fallecimiento de Hebe de Bonafini y criticó su accionar.

"Tengo tres recuerdos terribles de Hebe de Bonafini, cuando festejaba el derrumbe de las Torres Gemelas, decía que no tenía que volver ninguno de los soldados de Malvinas y Sueños Compartidos, tengo un recuerdo pésimo de ella", dijo el diputado nacional opositor.

Asimismo, en cuanto el ministro de Economía Sergio Massa, López Murphy sostuvo que "no le pongo fichas al plan de Sergio Massa. No ven el riesgo que estamos viendo de tener un episodio extremo y creo que lo podemos tener. Lo que ha hecho Massa son arreglos de maquillaje. Adelantó los cobros y postergó los pagos".

Por otra parte, el diputado también habló sobre la reaparición de Cristina Kirchner y señaló que "ojalá Cristina Kirchner se lanzará, eso pondría su verdadero peso en la sociedad. Ella tiene una gran frustración entre sus seguidores, la mentira ha ido muy lejos. El peso político de ella cayó dramáticamente. A Crsitina le iría muy mal".

Mirá la nota completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver