Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Facundo Manes,

Facundo Manes aseguró que la sociedad "tiene una gran fractura con la dirigencia"

El diputado opositor visitó el estudio de Opinión Pública y analizó las próximas elecciones en nuestro país del años que viene y el rol del radicalismo.

En una profunda entrevista con Romina Manguel en Opinión Pública, Facundo Manes habló sobre la grieta, las próximas elecciones en nuestro país, las posibilidades del radicalismo y mucho más.

"Cuando gobernó Cristina se ignoró a una parte de la población con Macri fue a la otra parte. No podemos encarar esta transformación al desarrollo como Boca y River. La grieta nos hizo tener el mismo riesgo país que Ucrania", comenzó a explicar el dirigente.

TE PUEDE INTERESAR: Matías Tombolini sobre Precios Cuidados: "Hablamos de precios de referencia, no congelamiento"

Por otra parte, Manes aseguró que "yo vengo denunciando la pobreza hace rato, si logramos generar riqueza vamos a estar acá en 5 años con más pobreza. En Argentina estamos siempre en la urgencia y así nos va, cada vez tenemos más pobres".

Por otra parte, el diputado explicó que "la gente está cansada de los que tienen la experiencia de gobernar. Yo lo que quiero es duplicar la riqueza de la Argentina en una década. Hay que encarar el desarrollo y no lo hizo nadie de los anteriores gobiernos".

TE PUEDE INTERESAR: Ramiro Marra contra el Gobierno: "A Massa no le creo nada, al lado tiene a Cristina y Alberto"

Y agregó: "Falló todo, la economía de Alfonsín, la de Menem, tampoco sirvió la kirchnerista menos el acuerdo democrático. Necesitamos un nuevo salto civilizatorio. La sociedad tiene una gran fractura con la dirigencia".

Por último, Manes señaló que "el acuerdo de cúpulas no sirve. La sociedad tiene una desconfianza total con la dirigencia. Está fracturada la sociedad con la dirigencia, yo no veo que la salida sea un acuerdo de cúpulas".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver