Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Nicolás del Caño, Sergio Massa, Daniel Menéndez,

Nicolás del Caño criticó la llegada de Sergio Massa: "Es amigo de la embajada de los Estados Unidos"

El dirigente de izquierda estuvo en el programa de Romina Manguel Opinión Pública.

En medio de los cambios que se confirmaron con la llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional, Nicolás del Caño criticó la designación y sostuvo que "llega para ajustar".

"Fue recibido Massa por los grandes banqueros, empresarios, el capital financiero están festejando porque impusieron a Massa. Sabemos para qué lado van a ir para ajustar a las mayorías populares. Bajó el dólar pero los precios no bajaron", señaló el dirigente del Frente de Izquierda.

En cuanto a las internas en el Gobierno, del Caño afirmó que "el Frente de Todos fracasó porque dijo que iban a mejorar las condiciones de vida que dejó Macri y eso no se hizo. Nadie lo eligió a Massa, nosotros planteamos que haya una asamblea constituyente. Massa es amigo de la embajada de EEUU".

Otra mirada desde el Frente de Todos

Por otra parte, el dirigente Daniel Menéndez explicó que "hay un proceso de especulación de extorsión de sector concentrados, un puñado de familias que ven la Argentina desde los límites de su estancia. Acá hay un proceso en que se busca devaluar para maximizar ganancias".

En cuanto a la llegada de flamante "superministro", Menéndez dijo que "Sergio Massa es parte fundante del Frente de Todos me parece que hemos tenido un tiempo de muchas discusiones internas, abrupta salida de Guzmán que generó un deterioro importante".

Mirá el video completo.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver