Lunes a viernes, de 13:30 a 15:30
reserva

Intensa búsqueda del violador de la Reserva Ecológica

Una mujer de 50 años denunció que un hombre la abusó sexualmente en la reserva ecológica de Costanera Sur. Desde que recibieron el llamado al 911 que realizó un hombre que asistió a la víctima, la policía lleva adelante una intensa búsqueda.

La policía cerró todos los accesos a las 350 hectáreas que comprende la reserva ecológica de la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, para llevar adelante una intensa búsqueda y lograr dar con el acusado de haber abusado a una mujer. 

Esta mañana, un hombre que hacía actividad física en la reserva, encontró a la víctima de 50 años, tendida en el piso de uno de los caminos llorando. Al acercarse, la mujer le reveló que había sido abusada sexualmente por un hombre que la amenazó con una roca para apartarla del circuito deportivo y llevarla a un sector de los arbustos. Enseguida, el hombre que asistió a la mujer, llamó al 911 y a partir de ese momento, comenzaron los intensos rastrillajes. 

La policía creé que el criminal continúa adentro porque, según relataron, lo llegaron dirigiéndose para el lado del barrio Rodrigo Bueno.

Te puede interesar: La extraña aparición de una "parca" en la coronación del Rey

Según la descripción, se trataría de una persona de unos 40 años que tendría puesto un chaleco de color azul. Los investigadores intentan determinar cuánto tiempo pasó entre que la mujer fue abusada hasta que encontró al hombre que la asistió, porque si el período fue largo pudo haber huido. Una de las hipótesis apunta a que se habría escapado por la orilla del río, aunque hasta el momento el rastrillaje en la zona continúa dando negativo

Por su parte, la mujer se encuentra internada en el Hospital Argerich a donde llegó en estado de shock.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver