De lunes a viernes a las 13:30hs.
nenes

"La nena está entrenada, no es la primera vez": los chicos quedaron en medio del robo

Tres menores llegaban con sus abuelos de hacer compras, cuando los cruzó un auto del que bajaron dos delincuentes armados. La madre de los menores contó cómo vivió la familia la traumática situación.

Los chicos llegaban a la casa de Ramos Mejía junto a sus abuelos, cuando dos delincuentes armados bajaron de auto -robado minutos antes- y les apuntaron a la cabeza. A la abuela le quitaron los regalos que traía en sus manos y al hombre, las llaves del auto. Los chicos asustados, corrieron para esconderse.

La madre de los chicos reconoció que su hija corrió rápido porque está "entrenada" para hacerlo. "No es la primera vez que nos roban", observó Sabrina. La mujer relató cómo vivieron esa noche trágica y el shock que significó para todos.

Te puede interesar: Las cárceles de Bukele ¿Pueden implementarse en Argentina?

Sabrina recordó otro robo del que fue víctima: "Uno se somete a la voluntad de ellos" y reflexionó: "También te roban las ganas de salir a jugar a la vereda".

En cuanto a la respuestas que recibió de parte de la fuerza de seguridad, Sabrina señaló la falta de presencia de patrulleros en la zona. "Tardaron 40 minutos".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver