De lunes a viernes a las 13:30hs.
dueña

La inquilina le reclama 3 millones de pesos y la dueña se atrinchera para sacarla

El contrario de alquiler se venció, pero la inquilina no quiere irse hasta que la dueña le de 3 millones por las refacciones que ella hizo en la casa. La dueña niega estar al tanto de que las modificaciones hayan valido eso.

Carola está reclamándole a Olga Flores, su inquilina, que abandone el departamento porque su contrato de alquiler se venció. La mujer mencionó unas mejoras que Flores habría realizado en el departamento pero prefirió no entrar en detalle. Lo que sí señaló fue que la inquilina había traído a su papá discapacitado a vivir con ella y que eran integrantes del Polo Obrero.

Pero su denuncia fue concreta: Olga le estaría pidiendo 3 millones de pesos por las reformas que hizo para irse del departamento y por eso, ella estaba ocupando su propiedad. Para evitar que se la usurpen  

Te puede interesar: Malos tratos e irregularidades: trabajó cinco años en una tapicería y fue una pesadilla

Por su parte, Olga contó que ella siempre trabajó y que nunca quiso ocupar. Sobre las refacciones, la mujer explicó que hizo un ambiente más y que tardó mucho en terminarlo por no tener dinero. "Al albañil le pague en cuotas, lo pagué con intereses y eso suma más de 3 millones", detalló. Además aseguró que dicho gasto quedó documentada.

"Yo lo único que quiero es que me devuelva lo que invertí -expresó la inquilina. Si me lo devuelve, me voy" 

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver