De lunes a viernes a las 13:30hs.
brownies

Una alumna de 13 años drogó a sus compañeros con "brownies locos"

En Lago Puelo, una nena de 13 años llevó brownies hechos con marihuana e intoxicó a 11 compañeros de colegio. Una chica terminó internada y otro vomitando sangre.

Una alumna de 13 años llevó unos brownies para compartir en el colegio, pero el postre estaba hecho con marihuana. Los 11 chicos que comieron comenzaron a sentirse mal por lo que se dirigieron a preceptoría.

La madre de una de las chicas, que tuvo que ser internada, contó que desde la institución le dijeron que había sido una "travesura". "Esta nena sabía bien lo que hacía", aseguró la mujer. Por la ingesta, su hija sintió miedo, angustia y no coordinaba sus pasos, sin embargo la preceptora le dijo que "estaba todo bien".   

Te puede interesar: La emoción de Maju Lozano al recordar a Cala

Desde el colegio le pidieron que no denunciara a la chica que llevó los "brownies locos". "Los nenes no sabían lo que estaban comiendo -dijo-, creían que comían algo con limón y sal".

La hija que resultó drogada, recordó que su compañera se reía cuando ellos comían lo que les estaba compartiendo, mientras otro de los niños terminó vomitando sangre. "La escuela quiere cubrir todo", denunció la mujer.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver