De lunes a viernes a las 13:30hs.
matricidio

Crónica de una muerte anunciada: la historia detrás del matricidio de Haedo

Los vecinos aseguraron que era habitual escuchar los gritos entre madre e hijo y dieron a entender que mantenían una relación incestuosa. Además, lamentaron que las autoridades no hayan escuchado sus advertencias.

En Haedo, los bomberos fueron a apagar un incendio pero encontraron un cuerpo calcinado. Se trataba de una mujer de 72 años a la que, supuestamente, mató a masazos su hijo de 35 años.

El hombre ahora es el principal sospechoso del asesinato de su madre con quien mantenía, según relataron los vecinos, un vínculo complejo por sus problemas psiquiátricos.

Los testigos aseguraron haber recibido amenazas, y haber tenido que soportar muchas escenas de violencia que protagonizaban madre e hijo. Además, sospechaban que mantenían una relación incestuosa. Los vecinos recordaron haber escuchado a la mujer pidiendo auxilio: "Dejame cochino, me estás haciendo mal" y a él respondíéndole: "¿No te das cuenta que no salgo con ninguna mujer?".  

Te puede interesar:Secuestraron a su hija y la violaron: "La Justicia no hace nada".

Los vecinos registaron el momento en el que el hombre golpea fuertemente una puerta con una mancuerna en la terraza del domicilio de Milán al 2100. En medio de un ataque de nervios, el hombre le estaba pidiendo a su madre que le abra la puerta.

Además de reclamar que las autoridades nunca escucharon los reclamos y denuncias, los testigos contaron que escucharon más de una vez conversaciones y discusiones entre ellos en las que se mencionaba el tema de la medicación.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver