De lunes a viernes a las 13:30hs.
Jey

"Yo no violé, no abusé, no drogué a nadie": la palabra de Jey Mammón

Jey Mamón hizo un video para manifestarse sobre las acusaciones de abuso de Lucas Benvenuto. El conductor aseguró que no quiere un "pacto entre las partes", sino que "necesita" el Juicio de la Verdad.

Con un video que publicó en sus redes sociales, Jey Mammón se defendió de las acusaciones que pesan sobre él. La semana pasada explotó en los medios la denuncia de Lucas Benvenuto quien aseguró que el conductor abusó de él cuando tenía 14 años. Por este tema, Telefe suspendió al artista que estaba al frente de La Peña de Morfi.

En este testimonio, el conductor pidió seguir "profundizando" y contó que a Lucas lo conoció en una fiesta el 25 de abril del 2009 y que en ese momento, el joven tenía 16 años.

Te puede interesar: ¡Otra vez desbarrancó Piazza!: la justificación al presunto abuso sexual de Jey Mammón

Al respecto, se refirió al tuit que se viralizó para admitir que tuvo una relación con el joven. Sin embargo, explicó que en esa fecha (2011) Benvenuto ya tenía 19 años.

Para finalizar, Juan Rago -tal es su nombre de pila - aseguró que no quiere un "pacto entre las partes", sino que "necesita" el Juicio de la Verdad.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver