Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Juan Grabois,

Juan Grabois aseguró que sería "mejor presidente" que Alberto Fernández y Mauricio Macri

Tras haberse candidateado para ser presidente, uno de los principales líderes de los movimientos sociales apuntó contra ambos políticos.

En una entrevista con Romina Manguel en Opinión Pública, Juan Grabois aseguró que sería mejor presidente que Alberto Fernández y Mauricio Macri y señaló que "a Juan Grabois no lo financia nadie, es mentira. yo no recibí absolutamente nada".

"Creo que puede ser presidente y sería mejor presidente que Alberto y Macri, me parece que sería un buen presidente. Tengo gente que me quiere de más sectores que lo que se cree. Nosotros creemos que tener un departamento o lote sea un derecho", sostuvo el líder social.

Asimismo, Grabois explicó que "el gasto social en la Argentina es bajísimo en relación a las necesidades que hay. Es heroico salir a cartonear y no ser un soldadito de la droga".

Y continuó: "Me banco la crítica de Milei porque es nuevito, pero el resto hace una proyección de su propio accionar. No voy a aceptar que me digan que vivo de los pobres o soy el CEO de los pobres".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver