Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, José Ignacio De Mendiguren, Sergio Massa,

José Ignacio de Mendiguren sobre Sergio Massa: "El que asume arriesga"

El flamante secretario de Producción visitó Opinión Pública y analizó las medidas que tomó el nuevo ministro de Economía.

En una profunda entrevista en Opinión Pública, José Ignacio de Mendiguren habló sobre las medidas que tomó Sergio Massa en los últimos días como nuevo ministro de Economía.

"Miro la foto de hace dos semanas y miro la película veo que salió una negociación para reforzar reservas, el BID cambió y dice que nos va a dar créditos y lo felicita a Massa. Todo en una semana, no es un Gobierno paralizado", comenzó a explicar el funcionario.

Asimismo, de Mendiguren afirmó que "la situación que teníamos hace muy poco tiempo atrás era muy difícil, donde no había salida y donde escuchamos a gente con mucha responsabilidad política que decía que estábamos en default".

En cuanto a la llegada de Massa al Gabinete y también la suya, el funcionario afirmó que "si uno tiene una vocación pública tiene que jugar. El que asume esto arriesga. Con esta sociedad con bronca hay mucho riesgo. En 2002 hubo un acuerdo político".

"La prensa es importantísima, una cosa es informar objetivamente y otra cosa es militar sobre una posición determinada. No hay una violencia buena o mala. En un momento como este uno de los requisitos más importantes es serenar", cerró de Mendiguren.

Mirá el video completo.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver