Lunes a viernes, de 13:30 a 15:30
cholas

De su enfermedad nació un exitoso emprendimiento

Comenzó diseñando turbantes para usar mientras hacía su tratamiento de quimio y hoy dirige la exitosa marca House of Cholas.

A Carmela Bustelo, en 2017 le diagnosticaron linfoma de Hodgkin -un tipo de cáncer en los ganglios linfáticos-. Cuando comenzó a realizar la quimioterapia para tratar su enfermedad, empezó a perder el cabello, por eso decidió diseñar 10 turbantes para usar mientras tanto. Sus amigas le pidieron algunos para usar y al compartir su experiencia en Instagram aumentaron significativamente los seguidores. Así nació House of Cholas, el emprendimiento que la joven de 26 años lleva adelante con gran éxito.

En Todas Las tardes, la emprendedora relató cómo fue que se enteró de la enfermedad: "Me sequé las lágrimas y pregunté qué tenía que hacer", recordó. Con fortaleza, Carmela llevó adelante 70 sesiones de quimioterapias, rayos y autotransplante de médula, hasta que logró resultados con un tratamiento que en ese momento era experimental en el país.

Te puede interesar: Atropelló a la abuela con su moto, la mató y huyó

"Cuando me dijeron que se me iba a caer el pelo, fue un tema", recordó la joven y agregó que el verte todos los días pelada "te recuerda a enfermedad". 

Además, en este proceso Carmela dejó preservando un ovario, pero el año pasado quedó embarazada de forma totalmente natural con uno solo. "El peor momento de tu vida puede ser el mejor momento de tu vida", repite Carmela cada vez que cuenta su emotiva y valiente historia.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver