De lunes a viernes a las 13:30hs.
abusador

Vivir con el enemigo: su expareja abusaba de su hijo

Una mujer denunció que su expareja abusaba de su hijo cuando ella se iba a trabajar. El acusado se habría fugado a Perú.

Según denunció Melisa, cuando ella se iba a trabajar, su expareja -con quien estuvo 3 años- abusaba de su pequeño hijo de 4 años. A su vez, ellos dos tuvieron una hija que hoy en día tiene 2 años, pero que no ve a su padre.

"Estábamos en una conversación de adultos y cuando mi nene escuchó vino corriendo a contarme lo que le hizo, y que él (por el padrastro) lo amenazó con retarlo si me contaba", relató Melisa.

Te puede interesar: Terreno usurpado: ocupas y dueña, cara a cara

La mujer hizo la denuncia hace dos años en la comisaría de la Mujer de La Plata y en la fiscalía de Hurlingham, pero el acusado nunca se presentó a declarar. Según explicó Melisa, las Cámaras Gesell realizadas al pequeño dieron resultados positivos por lo que ella solicita que la Justicia presione para que el hombre testifique.

Según Melisa, y basada en datos que le ofrecieron, el hombre se habría escapado a Perú. A su vez, relató que la defensa del presunto abusador la acusó a ella por exponer al niño ya que trabaja subiendo contenidos a OnlyFans. "Estoy sola y tengo que darle de comer", explicó la mujer.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver