Lunes a viernes, de 13:30 a 15:30
violador

Se escapó un violador serial que estaba en el hospital

El hombre acusado de 5 violaciones -entre las que se encontraba la de una mujer embarazada- se estaba haciendo su tratamiento de diálisis, cuando vio la oportunidad para huir. La policía logró recapturarlo cuando lo encontró escondido en la casa de un familiar.

Un hombre sentenciado a prisión en 2011 por la violación de 5 mujeres, se estaba realizando el tratamiento de diálisis en el Hospital Córdoba del barrio Pueyrredón, cuando vio la oportunidad y se escapó. 

Emilio Zacarías Bustos de 63 años acude a esa institución todos los lunes, miércoles y viernes, alrededor de las 16 hs., con acompañantes del servicio penitenciario. En esta oportunidad,  a pesar de tener uno de sus brazos esposados, el hombre logró escaparse, aunque nadie sabe aún cómo lo logró.

Te puede interesar: Su exjefe les dio la casa para arreglarla y ahora los acusa de ocupas.

Con tranquilidad, Bustos bajó por el ascensor y caminó hacia la salida, atravesó la garita de seguridad y logró subirse a un taxi con el que se dirigió a la casa de un familiar a 13 kms. en barrio Avellaneda.

Luego de varias horas, el operativo policial llegó a la vivienda donde por fin lo detuvieron. Entre los graves casos de violación por los que el hombre está cumpliendo su condena, se encuentra el de una mujer embarazada a la que violó frente a su pequeño hijo.

Deslizá para ver le video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver