Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Joaquín de la Torre,

Joaquín de la Torre sobre la misa kirchnerista de Luján: "Fue una ratonera, una trampa"

El senador por la provincia de Buenos Aires de la oposición analizó la misa que se realizó en Luján por el atentado contra Cristina Kirchner.

En una entrevista con Romina Manguel en Opinión Pública, Joaquín de la Torre habló sobre el acto que hubo en Luján tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que fue "una ratonera".

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Yasky sobre la crisis económica: "Hubo un intento de llevarse puesto al Gobierno"

En cuanto a las divisiones y el descreimiento de la gente por la política, de la Torre afirmó que "la gente está harta de nosotros. Qué hemos hecho nosotros para que esas personas comentan semejante atrocidad. Si nosotros no reflexionamos lo que hicimos, vamos a seguir alimentando la grieta".

Por otra parte, el senador analizó la misa en Luján y sostuvo que "no se cuidó las formas y no hubo intención de una invitación. Fue una intensión de llevarnos a un lugar, claramente a una trampa, en donde había una misa del kirchnerismo".

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo D'Alessandro tras el ataque a Cristina Kirchner: "Culpan a los medios, Justicia y oposición"

Y agregó: "El acto en la misa de Luján fue una ratonera, estaba pensado no para ser una misa, sino para ser un acto kirchnerista. Querían que fuera una misa kirchnerista con algunos miembros de la oposición, a mí no me invitaron".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver