Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Marcelo D'Alessandro, Cristina Kirchner, asesinato, magnicidio,

Marcelo D'Alessandro tras el ataque a Cristina Kirchner: "Culpan a los medios, Justicia y oposición"

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires habló tras el intento de asesinato de la vicepresidenta en Recoleta.

Luego del intento de asesinato de Cristina Kirchner en Recoleta, Marcelo D'Alessandro habló en Opinión Pública sobre la grieta, las peleas entre Nación y Ciudad y más.

"Los extremos nos trajeron hasta acá. Por eso destaco a Larreta donde fue muy cuestionado pero siempre apostó a la paz social. Los extremos no nos van a sacar de acá, al contrario nos van a profundizar", comenzó a explicar el funcionario.

Por otra parte, el ministro aseguró que "no se puede señalar con el dedo a los culpables, qué estamos buscando que esto se defina en la calle. Lo veo muy tenso el clima en la calle y se están exacerbando los extremos. Los extremos nos van a llevar a hundirnos en esta grieta".

"Nosotros como espacio salimos a repudiar el hecho, todos los funcionarios y entendemos la gravedad. No entendemos esto de al otro día el Gobierno genera un acto político. Lo primero que hacen es culpar a los medios, Justicia y oposición", sostuvo el ministro.

Por último, D'Alessandro señaló que "y si faltaba algo es que Mayans diga que terminos con la causa. Es como el canto, si la tocan a Cristina qué más va a pasar, van a salir casi capturas de los jueces y fiscales. Necesitamos la paz social".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver