Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Hernán Lombardi, Alberto Fernández, Fernando de la Rúa,

Hernán Lombardi criticó a Alberto Fernández: "Ojalá fuera como Fernando de la Rúa"

El diputado nacional opositor visitó Opinión Pública y destrozó al presidente de la nación por la crisis económica que sufre el país.

Hernán Lombardi, diputado nacional por Juntos por el Cambio, visitó Opinión Pública con Romina Manguel y criticó al presidente Alberto Fernández por atacar al campo y señaló que "no está preparado".

TE PUEDE INTERESAR: Luciano Laspina aseguró que la inflación va a llegar "a tres dígitos"

"Este Gobierno como lo conocimos con esta estructura de poder dejó de existir. La inflación no la van a bajar, no tienen la convicción. La experiencia te muestra que cuando tenés una inflación acelerada el riesgo que se espiralice es enorme", explicó el diputado.

Asimismo, Lombardi sostuvo que "ojalá Alberto Fernández tuviera la responsabilidad ante la crisis como tuvo Fernando de la Rúa que era un hombre preparado y de Estado. De la Rúa con sus luces y sombras era un tipo formado y responsable".

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Solano sostuvo que el Gobierno "es el número 1 de los formadores de precios"

Además, el integrante del PRO, afirmó en cuanto a los dichos del presidente contra el campo que "no entienden nada, es muy problemático con gente que no entiende nada. El chacarero liquida cuando quiere. Yo no comparto ni el manejo general, ni los valores y las ideas que defienden pero tampoco cómo las implementan".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver