De lunes a viernes a las 20.30hs
¿Nos engañó a todos? ¿Qué hay detras del percance femenino que tuvo Sofía Jujuy Jiménez en vivo?

¿Nos engañó a todos? ¿Qué hay detrás del percance femenino que tuvo Sofía Jujuy Jiménez en vivo?

La modelo fue de invitada al programa de Georgina Barbarossa y manchó su pantalón blanco con menstruación

Un episodio que generó muchas dudas esta mañana fue el percance íntimo que tuvo la modelo y licenciada en Comunicación Social, Sofía "Jujuy" Jiménez", en el programa de Georgina Barbarossa. Es que al momento de ingresar al living de la conductora, la joven ingresó con mucha onda y se puso a bailar, fue ahí cuando las cámaras tomaron que su pantalón blanco estaba manchado con menstruación y Georgiana la detuvo rápidamente para que se vaya a cambiar.  "Tenés manchado el pantalón, gorda", advirtió mientras frenaba todo. 

"Ay, no, no, no... Ay, estoy temblando, Georgi", empezó a balbucear Jujuy y todo el estudio no entendía bien qué era lo que estaba pasando. "Ay, no, qué vergüenza", agregó la modelo. "Nos pasa a todas las mujeres, así que tranqui, andá a cambiarte y ya venís", la consoló Barbarossa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sigue la guerra entre Moria Casán y Fátima Florez!: "Todo está en manos de abogados"

Sin embargo, en las últimas horas, fue el bueno de Ángel de Brito quien puso en duda el episodio que tuvo miles de réplicas en las redes sociales. “Lo de Jujuy fue parte de una campaña publicitaria, excelentemente ejecutada. Todos caímos”, escribió en Twitter el conductor. “La campaña se llama Normalicemos lo Normal, y ya se hizo en otro país, pensar que las ofendidas fueron el 99% mujeres”, explicó a sus seguidores. ¡Doña, no entendemos nada! 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver