De lunes a viernes a las 20.30hs
Final anunciado: Carla abandonó la casa de Gran Hermano

Final anunciado: Carla abandonó la casa de Gran Hermano

Después de varias idas y vueltas, la participante oficializó la renuncia al certamen y sorprendió con algunas confesiones durante la gala

Tras varias amenazas, Carla De Stefano, anunció su salida de Gran Hermano y lo hizo en la última gala conducida por Santiago del Moro. La participante aprovechó el espacio que le dio el conductor para confesarle a sus compañeros los sentimientos delicados a los que se estaba enfrentando en el reality. "Yo pensé que iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar, vacaciones mentales de tanta demanda de tener cuatro hijos, y que la iba a pasar bomba acá y que no iba a extrañar tanto”, dijo. 

Desde el día dos que estoy acá, pasan los días y cada vez extraño más. Me di cuenta, justamente como esta casa me humanizó mucho más aún de lo que soy, que no puedo estar tanto tiempo sin mis hijos. No soy feliz estando separada tanto tiempo de ellos. Y si no soy feliz, no puedo brillar acá, entonces no tiene sentido”, agregó y pidió disculpas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara reveló con qué famosa tendría una noche de pasión

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver