De lunes a viernes a las 20.30hs
Pedro Rosemblat se metió en la guerra entre Milei y Lali: "le baja el precio a la investidura"

Pedro Rosemblat se metió en la guerra entre Milei y Lali: "le baja el precio a la investidura"

El novio de la diva salió a bancarla y criticó al mandatario en un móvil que le hicieron en la calle

Parece que la guerra entre Lali Espósito y Javier Milei tiene para rato y cada vez involucra más famosos que salen a bancar a la artista. Entre los nombres más destacados, por supuesto, está el de Pedro Rosemblat, novio de la cantante. El conductor de Gelatina habló en Socios del Espectáculo y criticó al político. "Le baja el precio a la investidura presidencial, que también forma parte de su proyecto político", dijo. 

Previamente, Rosemblat había echo un descargo en donde con ironía no tuvo problema en responder al líder de los libertarios. “Lo entiendo, yo también estoy obsesionado. Le hago las mismas boludeces que vos, miro todo lo que hace, estoy atento a lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, me preguntan sobre los gobernadores y hablo de Lali, estoy hablando sobre la paritaria nacional docente y termino hablando de Lali y de a ratos es desesperante", dijo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Javier Milei re caliente con todos!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver