De lunes a viernes a las 20.30hs
Investigan las profecías que anticiparon que Javier Milei sería el presidente de La Nación

Investigan las profecías que anticiparon que Javier Milei sería el presidente de La Nación

En una nueva sección de "Bendita investiga" nos metemos en la parte mística del líder libertario

Javier Milei, quien asumirá la presidencia el próximo 10 de diciembre, dejó claro que su enfoque inicial estará en lograr el equilibrio fiscal mediante la reducción del gasto público. En una entrevista con Alejandro Fantino en Neura, el presidente electo anunció su determinación de tomar medidas firmes. "No se negocia el equilibrio fiscal, no está bajo discusión. Ministro que gasta de más, lo echo. El 2024 va a terminar con equilibrio fiscal", afirmó Milei.

En relación con los recortes, especificó que "el ajuste va a ir a los políticos". Destacó que, si se logra el equilibrio fiscal para fines de 2024, habrá consecuencias positivas. Milei explicó su visión económica, indicando que la ausencia de déficit significa la no generación de deuda. Esto, a su vez, contribuiría a la sustentabilidad financiera del país al mantener una relación deuda-producto estable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un día pasó: ¡la Scaloneta perdió ante Uruguay en La Bombonera!

"Si no generás deuda, la relación deuda-producto no crece y por ende sos sustentable y podés pagar tu deuda. Si pagás la deuda, el precio de los títulos va a subir y eso va a hacer que la tasa de interés se derrumbe y el ajuste va a terminar siendo expansivo", detalló Milei sobre su enfoque económico para su próximo mandato.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver