De lunes a viernes a las 20.30hs
Yuyiyo González defendió a su hija de las críticas y fue por Coti Romero

Yuyito González defendió a su hija de las críticas y fue por Coti Romero

La conductora habló de la separación de su hija, Brenda Di Aloy y Cris Vanadía. Se mostró furiosa por las declaraciones de la ex GH sobre el tema

La historia de amor entre la influencer Brenda Di Aloy y Cristian Vanadía terminó tras cuatro de años de amor. Los jóvenes hicieron pública su separación y los rumores de una tercera en discordia no tardaron en llegar y la que estuvo en la mira fue la mediática Coti Romero. Yuyito González salió a defender a su hija y no tuvo piedad con la ex GH. “Yo creo que Coti hace su show y que cada pareja es un mundo. Para mí es todo muy tóxico y Romero no respetó", dijo la conductora. 

Sin embargo, resaltó que no cree que haya ningún tercero en la separación. “Yo no creo que haya habido ninguna infidelidad, sino algo que solo ellos dos saben. La situación se volvió tóxica en pocas horas y los seguidores de los dos explotaron cuando leyeron que él iba a bailar con Coti”, destacó la ex vedette. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carla de Gran Hermano rompió en llanto y confesó que quiere abandonar la casa

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver