De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Nacho agarrate los pantalones!: Ricardo Canaletti vs Esteban Trebucq

¡Nacho agarrate los pantalones!: Ricardo Canaletti vs Esteban Trebucq

Los periodistas protagonizaron un tenso momento cuando discutían por las nuevas políticas y terminó con el experto en policiales abandonando el estudio

La pelea menos pensada.  Ricardo Canaletti y Esteban Trebucq fueron protagonistas de un tenso momento cuando hablaban del DNU de Javier Milei. “Los abogados constitucionalistas entienden que no es constitucional, que quede claro. La inmensa mayoría dicen que no es constitucional. Dicho esto, si no es rechazado por las dos cámaras, va a tener fuerza de ley. Va a tener vigor de ley y va a surtir efectos jurídicos en la vida de todos los argentinos”, comenzó el nuevo conductor de LN+. 

“¿Entonces para qué me dijiste toda la sarta de tonterías que me dijiste antes?”, retrucó Canaletti haciendo referencia a otros argumentos que había disparado el "pelado" Trebucq. Y agregó: “Lo que tenés que decir vos es que esto es una cuestión política y que hay que hacer política en el congreso para obtener eso que vos estad diciendo. Ese es el camino que hay que seguir, no hay otro camino. No se impone por la fuerza”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Isabel, la abuela más polémica de Gran Hermano!

Sin embargo, "la cosa no termina ahí", el conductor de TN redobló la apuesta: “No, andate de ahí. Sos un maleducado. Con razón venís de donde venís. Dejémosla ahí. Tomatelas, quién carajo sos, boludo”, dijo sacado y terminó retirándose de la nota. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver