De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¿Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con un futbolista senegalés?!

¡¿Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con un futbolista senegalés?!

El rumor se instaló fuertemente luego de que un paparazzi español revelara que la rubia pasó la noche con el jugador y Mauro los habría descubierto

Ya extrañábamos los escándalos de Wanda Nara. En este capítulo de la vida de la empresaria, la infidelidad vuelve a ser el tema principal, ya que esta vez no involucra al bueno de Mauro Icardi, sino a ella. Es que el conocido paparazzi español, Jordi Marti, reveló en Intrusos que la hermana de Zaira Nara tendría un affaire con un deportista de doble nacionalidad, española y senegalesa, Keita Baldé. “Acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”, reveló el reportero. 

Por el momento todos su rumores, pero el viaje de Wanda a Dubai alimenta la versión de la separación con Mauro está ligada no solo al hecho de la China Suárez, sino también a este. Además, Martin agregó que Baldé fue a jugar un partido y que la empresaria viajó para verlo. “Están alojados en el Ja The Resort”, contó. Y sostuvo que Icardi los descubrió por los gastos de la tarjeta bancaria de la empresaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡"Aguante la revolución de las viejas": la figura real de Moria Casan es furor en las redes!

Algunos periodistas intentaron comunicarse con la empresaria y si bien no tuvieran mucha explicación, Nara simplemente mandó un emoji de una cara sorprendida con la noticia. Keita Baldé es un futbolista de 27 años y actualmente juega en el equipo ruso Spartak de Moscú. En 2018y 2019 llegó al Inter de Milán donde tuvo de compañero al ex esposo de Wanda. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver