Lunes a viernes, de 13:30 a 15:30
detenidos

Confusión, robo y 2 detenidos por error: el dolor de las familias

Según los familiares, Hernán y Julieta no tuvieron nada que ver con el robo por el que están presos, Piden que se haga la investigación correcta y que los liberen.

La familia de Julieta y Hernán aseguran que la expareja está presa por error. Según explicaron, la policía los acusa de un intento de robo sucedido en febrero donde estuvo involucrado un automóvil Peugot 308.

Aparentemente, tres hs. antes del hecho, el 306 de Hernán -similar al del robo- estaba estacionado cerca y ahí radicaría la confusión de las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar: Denuncian al "gigoló" de la escuelita de fútbol: salía con las mamás y les usaba las tarjetas

Luego de realizar un allanamiento en los domicilios, la policía detuvo a Julieta y Hernán, a quien -según la familia- esposaron delante de las hijas y maltrataron.

Por este motivo, las familias de los acusados piden que se investiguen correctamente, porque, además, ese día ellos estaban en otro lugar festejando un cumpleaños. "Tenemos pruebas contundentes de que ellos son inocentes", explicó el hermano del hombre.

"No tienen una prueba que los vincule con el hecho", dijo el familiar y advirtió: "Julieta ya se quiso suicidar, tiene 3 hijos".

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver