De lunes a viernes a las 13:30hs.
Todas Las Tardes: La burla del conductor que atropelló a ocho personas| Programa del 11 de abril

Todas Las Tardes: La burla del conductor que atropelló a 8 personas | Programa del 17 de abril 2023

Hablamos con una de las mujeres atropelladas en Florencio Varela y contó qué fue lo que le dijo el conductor en el hospital. Esta noticia y más en el programa completo.

En el programa completo de Todas Las Tardes te contamos todo lo que tenés que saber. En primer lugar, la burla del conductor que atropelló a ocho personas: "Se reía de nosotros", dijo una de las víctimas que fue atropellada.  El hombre, que estaba ebrio al momento de conducir, estaba internado en el mismo hospital que la mujer y en vez de disculparse por lo sucedido, hizo todo lo contrario.  

Además, la preocupación de los padres y docentes por el niño de 11 años que fue a la escuela primaria armado con una pistola y amenazó a sus compañeros y le pegó a una docente. Desde La Plata, en vivo, te contamos los últimos detalles.  

Por otro lado, feroz ataque de tres perros rottweilers a un nene en Bahía Blanca. El pequeño está internado en terapia intensiva en Mra del Plata. Y, además, charalmos con el Doctor Hugo Pizzi sobre los casos de dengue y las acciones para prevenir la reproducción del mosquito. 

Esta noticia y muchas más en el programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver