De lunes a viernes a las 13:30hs.
"Se reía de nosotros", dijo una de las víctimas que fue atropellada | #TodasLasTardes

"Se reía de nosotros", dijo una de las víctimas que fue atropellada

La mujer contó que el conductor estaba en el mismo hospital y le dijo que "no le tenía miedo a nadie".

"Se reía de nosotros", dijo una de las víctimas que fue atropellada por un conductor en una feria en Florencio Varela. El hombre, que estaba ebrio al momento de conducir, estaba internado en el mismo hospital que la mujer y en vez de disculparse por lo sucedido, hizo todo lo contrario. 

TE PUEDE INTERESAR: Robaron a 17 pacientes dentro del Hospital Ramos Mejía 

"Por el impacto que me dieron perdí el conocimiento al instante", dijo la mujer. Y sobre las heridas contó que "le duele todo el cuerpo". Sobre los dichos prepotentes del conductor, comentó que "estaba ahí (en el hospital) como si nada". Cabe destacar que el hombre compartió la sala del hospital con las víctimas. 

Cómo fue el choque en la feria de Florencio Varela 

Ocurrió el domingo por la tarde cuando un hombre que estaba ebrio al volante atropelló a ocho personas que se encontraban en la feria de esa localidad bonaerense. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales. 

"Acá además de los feriantes había gente caminando. Fue una tragedia milagrosa porque a la velocidad que este hombre entró acá, fue una locura. Fueron atendidas varias personas. Gracias a Dios estamos con todas las personas recuperándose", comentó Claudio, uno de los organizadores del evento,a Telenueve

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver