Todos los domingos a las 22hs
dsd

Roberto García Moritán: “No hay nada peor que el kirchnerismo”

Recibimos al legislador porteño por Republicanos Unidos en Opinión Pública.

Roberto García Moritán estuvo en vivo en Opinión Pública y nos contó a quién va a votar en el próximo balotaje: “Es un voto a favor de una Argentina diferente. Renovada con esperanzas, donde los jóvenes se quieran quedar en la Argentina. Nos están dejando un país destruido. Nosotros queremos terminar con el populismo y el estatismo. Tengo una garantía concreta, con Massa es la continuidad del desastre de la Argentina y con Milei una incógnita.”

También agregó lo siguiente: “Yo voy a votar a Milei porque quiero un cambio para la Argentina. El kirchnerismo ha degradado todos los valores que teníamos como argentinos".

Al mismo tiempo, Moritán afirmó que “Los que apoyan a Hamas, están en las listas de Massa. Cafiero me da una enorme vergüenza”.

Te puede interesar:  Guillermo Francos: “Milei demostró ser responsable con la Argentina, no mintió”

El legislador porteño, también hizo referencia a lo siguiente: “Estoy seguro de que Milei en todo este tiempo se ha educado muchísimo, y ha entendido los límites. Esta nueva versión de Milei va a ser diferente. Vamos a hacer lo posible para que la argentina salga adelante. El voto en blanco es lavarse las manos. Hay que comprometerse con la situación. Siendo dos modelos tan diferentes hay que tomar una diferencia.

Respecto a Massa remarcó los siguientes datos: “Silvina Batakis dejó el dólar a $282 hoy con Massa está a $1000, Inflación mensual del 7% ahora estamos en 14%. La tasa de interés era del 69% ahora un 133%, la tasa más alta del mundo. 2 millones de pobres, que eran clase media que por culpa de políticas populista y usar todos los recursos para la campaña. No hay nada peor que el kirchnerismo”.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver