Todos los domingos a las 22hs
dd

Massa en Opinión Pública: “Milei es la resignación de tu proyecto de país”

El candidato a presidente de la nación por “Unión por la Patria”, Sergio Massa estuvo en Opinión Pública”.

El actual ministro de economía, habló sobre la corrida cambiaria ocurrida esta última semana, luego de las declaraciones de Javier Milei, sobre que el peso argentino “no vale ni excremento”: "Hubo declaraciones irresponsables. Y hubo delincuentes, lo de vivo queda corto. Espero que haya más detenciones en las próximas 72hs. Tomé la decisión de enfrentarlos a riesgo de perder votos”.

Massa habló sobre las principales diferencias con Milei sobre su plan de país y de gobierno: “Milei es más transparente. Dice que saquemos la bandera Argentina de Banco Central. Que las Malvinas no son argentinas porque perdimos la guerra. Nosotros decimos las Malvinas son argentinas. Milei es la resignación y la entrega de tu proyecto de país, de tus universidades, de tu sistema de salud de educación, o la convicción de querer mejor educación y salud. En lugar de que los pies vayan con un arma en la mochila vayan con una notebook”.

Te puede interesar: Néstor Grindetti: “Milei es un salto al vacío”

Respecto a Juntos por el Cambio, Massa hizo referencia recordando lo siguiente: “Me llama a atención que cuando le redujimos las retenciones a las economías regionales, y 6% a las pymes, no dijeron nada. Ahora cuando le bajamos impuestos al laburante o bonos a los jubilados, ahí gritan, es muy raro. A mí lo que me importa es que el laburante sepa que desde el 10 de diciembre va a tener un presidente que, a laburar por la recuperación del salario, acumulando reservas, bajar la inflación. Siempre voy a estar de lado correcto, del que menos tiene, que tiene que ser el que menos impuestos pague”.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver