Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Gregorio Dalbón, Cristina Kirchner,

Gregorio Dalbón aseguró que Cristina Kirchner "no está en un Estado de derecho"

El abogado de la vicepresidenta habló sobre la causa de Vialidad, la denuncia con Juntos por el Cambio y más.

En una entrevista con Romina Manguel en Opinión Pública, Gregorio Dalbón habló sobre la causa Vialidad contra Cristina Kirchner, los audios que se conocieron y que serán denunciados ante la Justicia que involucra a jueces y políticos y la respuesta que dio la sociedad a las causas contra la vicepresidenta.

"Para condenar a alguien tenés que tener la certeza, si hubo un choreo, la certeza no está. En el 2019, con 16 causas que tenía Cristina, el pueblo la eligió y Juntos por el Cambio hizo la valija y se fue. Cristina con las piedras construye", comenzó a explicar Dalbón.

En cuanto a las causas contra la vicepresidenta, el abogado de la funcionaria aseguró que "la explicación la dimos en el 2019 aplastando a Juntos por el Cambio. Ellos quieren hacer de este juicio una partida electoral para el 2023. La respuesta la dio a la sociedad postulándose y el pueblo le creyó a Cristina, fue contundente".

"Tengo que creer en el derecho. No hay prueba de cargo para condenarla. Si el juicio va a ser político, por supuesto que va a haber una condena. Yo creo que Cristina no está en un Estado de derecho. La Justicia no la deja defenderse", continuó.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver