Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00

Canosa - Tagliani: Guerra declarada.
15 de abril de 2025
Ante el rechazo de Lizy hacia las acusaciones que la conductora hizo en los últimos días, Viviana Canosa volvió a arremeter contra su colega pero, esta vez, involucró a más figuras del espectáculo con gravísimas denuncias.
La locutora fue con todo contra Tagliani y la humorista Costa, sugiriendo su participación en actividades vinculadas a corrupción de menores, mencionando la existencia de material audiovisual comprometedor. Además, llegó a insinuar que otras personalidades del medio podrían estar relacionados con estos casos.
Ambas humoristas negaron rotundamente las acusaciones calificándolas de infundadas y dolorosas. Costa señaló, además, que las afirmaciones de Canosa carecen de fundamento y buscan dañar su imagen pública.
La conductora del ciclo “Viviana en Vivo“ anunció que este miércoles 16 de abril se presentará en los tribunales de Comodoro Py para formalizar una denuncia penal luego de afirmar que posee pruebas, incluyendo videos y documentos, que respaldarían sus señalamientos de presunta trata de personas en las que estarían involucradas ambas artistas.
Enterate mucho más en nuestro canal de YouTube y suscribite para no perderte nada.
Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar