Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Hugo Cachorro Godoy, empresarios,

Hugo "Cachorro" Godoy cruzó a los empresarios del Coloquio de IDEA: "No ceden nada"

El dirigente de ATE aseguró que a pesar de que los empresarios aseguran que "todos deben ceder un poco" no lo hacen.

En una entrevista en el programa de Romina Manguel, el dirigente de ATE Hugo "Cachorro" Godoy habló sobre el acto del 17 de octubre, los empresarios, el FMI y más.

"Es un acto crítico al Gobierno porque hay que tomar medidas. Hay medidas que hoy son urgentes, que son para ayer. Hacer un aumento de emergencia para los trabajadores y tener una más fuerte intervención del Estado en la economía", sostuvo el dirigente sindical sobre el 17 de octubre.

En cuanto al Gobierno de Alberto Fernández señaló que "creo que hay contradicciones y dificultades en el Gobierno para encarar un momento muy crítico y en esas dificultades aparecen contradicciones, eso es evidente".

Y continuó: "Hay que instalar un debate desde los sectores populares sobre la redistribución de ingresos, reactivación del mercado interno, fortalecimiento del Estado y la soberanía para que en la Argentina no gobierne el FMI, sino un Gobierno soberano".

Por último, habló sobre los dichos de Daniel Herrero, presidente del Coloquio de IDEA: "Estos empresarios no ceden nada, tienen tasas de ganancia que siguen creciendo mientras crece el hambre. La mayor parte de los 500 mil puestos de trabajo que se generaron, 400 mil tienen ingresos por debajo de los 36 mil pesos".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver