De lunes a viernes a las 20.30hs
Golpes, gas pimienta y denuncia: Cinthia Fernández en medio de una tensa situación con sus vecinos

Golpes, gas pimienta y denuncia: Cinthia Fernández envuelta en un escándalo con sus vecinos

La mediática fue acusada de intoxicar a un grupo de personas que estaban festejando un quince en el predio donde vive con sus tres hijas

Un verdadero escándalo fue el que ocurrió en las últimas horas en el country donde vive Cinthia Fernández junto a sus tres hijas, Francesca, Charis y Bella. Es que sus vecinos la acusaron de tirar gas pimienta durante un festejo que se realizaba a pocas cuadras de su domicilio dentro del predio. “Estábamos por soplar la velita, estábamos afuera y ahí la veo a Cinthia dentro del jardín de mi casa gritando. Ahí le pido que charlemos afuera de mi casa y que me cuente lo que pasó. No fue fácil, ahí empiezo a sentir que no puedo respirar y los chicos me dicen que había tirado gas pimienta. ‘¿Y qué querés que haga? Rompieron la puerta de mi casa y tengo un narco enfrente’”,denunció una de las mujeres que estaban en el lugar. 

Por supuesto que la mediática no se iba a quedar callada y salió a dar su versión de los hechos ante los medios. “Yo tiré atrás de un arbusto donde los escuché cuando estaban volviendo a mi casa, para frenarlos. Todavía la guardia no había aparecido, la guardia que supuestamente nos protege. Jamás tiré en una fiesta a mansalva sin saber a dónde tiré. Tengo las pruebas de todo. Voy a denunciar a las personas que corresponde", refutó la bailarina. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tras la denuncia por violencia de género, habló Cacho Garay y Cinthia Fernández estalló contra él!

Yo no me lo merezco. Me rompen los huevos todo el tiempo, un día viene un vecino totalmente violento a denunciarme a las 23.30 porque el riego estaba inundando todo, y yo ni tenía riego. Ahora vienen a romper la puerta. ¿Por qué?”, cerró

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver