De lunes a viernes a las 20.30hs
Melody Luz volvió a fulminar a Estefi Berardi y esta vez fue lapidaria: "La odio"

Melody Luz volvió a fulminar a Estefi Berardi y esta vez fue lapidaria: "La odio"

La pareja de Alex Caniggia no le perdona a la periodista que haya querido dar la primicia de su embarazo

Parece que la futura mamá del hijo de Alex Caniggia, Melody Luz, disfrutó de que Estefi Berardi se viera en vuelta en el escándalo de la infidelidad de Fede Bal con su ex pareja, Sofía Aldrey. Incluso, la bailarina siguió por sus redes el culebrón y hasta se animó a opinar a través de Instagram sobre lo que piensa de la panelista de Carmen Barbieri. "JAJAJA, Ven que todo vuelve en la vida? Antes de meterte con otras, incluyéndome, fijate de por los menos tener el cu** limpipo”, deslizó picante para sus seguidores. . 

Es que parece que Melody no le puede perdonar a la ex Combate que haya querido dar la primicia de su embarazo cuando aún no lo sabían los familiares de los flamantes padres primerizos. "Cuando muestra la conversación, muestra lo que le conviene. No mostró el mensaje que me mandó. Mostró mi audio llorando totalmente estresada y desesperada por miedo a que lo cuente, diciéndome ‘podés confiar en mí’. ¿Quién puede confiar en vos? Ni vos misma podés confiar en vos. Nada, si quieren saber qué le pasó, googleénlo", escribió para refrescar la memoria de su pleito con Berardi. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Edith Hermida mendiga hogar en New York!: “Está contando las monedas”

"Yo, la verdad, me ocupo de mí. Estoy yendo a dar clase porque por suerte tengo talento, me dedico a eso, no necesito colgarme de otras personas como otras bichas lo han hecho conmigo”, culminó la cuñada de Charlotte Caniggia. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver