De lunes a viernes a las 13:30hs.
"Me robaron a mi hijo", la palabra de una madre de 23 años que sufre violencia de género

"Me robaron a mi hijo", la palabra de una madre de 23 años que sufre violencia de género

Se llama Wendy y denunció al padre de su niño cinco veces ante la Justicia, el hombre hoy le sacó la tenencia del menor

Lamentablemente el caso de Wendy no es el primero y, probablemente, tampoco sea el último. Es que las denuncias por violencia de género siguen en aumento y el accionar de la Justicia deja mucho que desear. La joven de 23 años da la nota al programa con toda la cara vendada y tras salir del hospital luego de ser atendida porque el agresor le pegara un pagata y le fracturara el tabique. 

"Esto viene de hace tiempo y desde el 23 de mayo que no puedo ver a mi hijo. Llevo realizadas cinco denuncias porque el padre de mi hijo es violento y no tuve respuesta", comienza la muchacha. "Ahí yo busqué ayuda y un día tuve que dejar solo a mi hijo por un 50 minutos que iba a hacer un trámite y él aprovechó que no estaba y se lo llevó", relata. Lo cierto es que al día de hoy  la mujer no puede ver a su niño por "abandono de persona" y pide que la ayuden. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El caso que conmovió al país: la Justicia internacional a favor de Candelmo

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver