De lunes a viernes a las 13:30hs.
gonzalo nannis violencia de genero

Gonzalo Nannis sobre la denuncia por violencia de género de su ex: "Es un invento"

El excuñado de Claudio Paul Caniggia se refirió al hecho policial del que fue parte el fin de semana y también a las otras acusaciones de la madre de sus dos hijos.

Gonzalo Nannis rompió el silencio en Todas las Tardes sobre las declaraciones que dio su expareja Cinthia Blaquier, quien se refirió a episodios de violencia de género que vivió con él. "Yo no le paso alimentos porque a mí no me quería firmar recibos, entonces se los pasa mi viejo. Jamás supe si tuve una orden de restricción de por vida", mencionó Gonzalo. 

"Todo este tipo de cosas son un invento. Ella me pidió ayuda porque la estaban extorsionando, pero a ella no le convino, pero al final me terminó haciendo juicio a mí", agregó. 

También, se refirió a la nula relación que tiene con los dos hijos que tuvo con ella. "Tuvo 7 años para hacerle la cabeza. Si me quieren ver, me verán", mencionó al respecto. 

"Le pasa mi plata mi viejo, porque a mí no me los quería hacer firmar. No es que mis hijos me ch*pan un huevo. No quiero ahondar en un montón de cosas para que mis hijos vean", agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: Su ex desactivó la tobillera electrónica y ella teme por su vida

"En estos 7 años no hice ningún intento en la justicia porque sabía que iba a exponer mi vida y no quería", se justificó. También, señaló que son "mentiras" las acusaciones por las que terminó preso el fin de semana, luego de que su última ex pareja, quien también se llama Cinthia, lo denunciara por haberla amenazado de muerte. 

Por otro lado, se refirió a su relación con Mariana Nannis y al motivo de su pelea. "No me hablo con Mariana por un tema de la sucesión porque puso un abogado que no se ocupó de nada y nos hizo perder tiempo. Me empecé a avivar de que no hizo nada y empecé a hablar. Hablé de Mariana y no me representó más el abogado. Cosa rara", dijo. 

"Me interesa. Tengo cosas graves, con el más chico, de 7 años. Mi hijo vivió cosas horrorosas. Voy a ir a fondo con la última mujer que me hizo la denuncia", remarcó. 

Mirá todas sus declaraciones en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver