De lunes a viernes a las 13:30hs.
mmm

Su ex desactivó la tobillera electrónica y ella teme por su vida

La amenaza continuamente e hizo que una amante la llame para hacerla caer en una emboscada. El hombre desactivó la tobillera y Marian teme por su vida.

Tras sufrir violencia física y piscológica por parte de su exesposo -un integrante de las fuerzas armadas- durante muchos años, en el 2021 Marina estuvo al borde de la muerte.

La mujer recibió el llamado de una supuesta amante de su exmarido pidiéndole ayuda, pero cuando llegó era una emboscada y junto a esa mujer, estaba el hombre esperándola.

Marina estuvo con el agresor desde sus 16 años: "Primero fue un novio celoso, después me alejó de mi círculo, no quería que estudie", revivió.

Te puede interesar: Detuvieron a un argentino que intentaba ingresar la "droga Zombie" a Chile

"Me limité a tartar de sobrevivir", describió Marina sobre los años que estuvo junto a su expareja que le daba golpes hasta hacerla vomitar sangre. Sin embargo, el hombre fue absuelto y por eso, en las Fuerzas Armadas no lo apartaron. "Me tuve que poner a resguardo por mis propios medios", relató.

El monitor que tiene Marina -que otorga el ministerio de la Mujer a los casos de máximo riesgo-, le muestra que el atacante se saca la tobillera y las veces que él rompe la perimetral. "Están vulnerados todos mis derechos", aseguró.

Reviví la nota

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver