De lunes a viernes a las 13:30hs.
pgm completo tlt

Todas Las Tardes: qué pasó con Luisito de Cuestión de Peso | Programa del 6 de Noviembre de 2023

Luis Zerda, uno de los participantes más recordados de Cuestión de Peso, explicó cómo es su lucha contra la obesidad. Y Juli, la pastelerita de 7 años, endulzó la tarde.

En el programa completo de Todas Las Tardes, Karin Cohen y un gran equipo de periodistas te cuentan las noticias más relevantes.

Luis Zerda logró cambiar su vida durante su paso por Cuestión de Peso. Pero, después, tuvo un efecto rebote y volvió a aumentar varios kilos. Fue entonces que llegó a un momento de quiebre. Entonces, decidió volver a la Clínica Cormillot, para luchar contra esta enfermedad.

Por otro lado, a partir de hoy, lunes 6 de noviembre, están habilitados los Créditos ANSES con nuevos montos vigentes de hasta 600 mil pesos en el caso de jubilados y pensionados y de hasta 1 millón de pesos para trabajadores en relación de dependencia aportantes al SIPA.

Además, Julieta Garay tiene 7 años y comparte por redes sociales su pasión: la cocina. A su corta edad, se expresa ante las cámaras con mucha seguridad y disfruta exponer su amor por la repostería. 

Juli, la pastelerita, tiene medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde enseña a decorar tortas, con la inocencia y el carisma de la infancia. Conocé más de su historia. 

¡Reviví el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver