De lunes a viernes a las 13:30hs.
solos y solas

Noches exclusivas solos y solas +40: la Tinder humana que organiza divertidos encuentros

Cómo se organiza la fiesta para que los solteros puedan divertirse y si tienen suerte encontrar el amor.

Desde hace más de 10 años, Claudia Grisolia organiza encuentros enfocados en grupos de más de 40 años. Su objetivo es sencillo: que los solteros puedan socializar, divertirse y hasta encontrar el amor.

Por medio de las redes sociales, en fiestas que van de 20hs a 00:30hs, las personas acuden y se liberan de prejuicios. Determinan un punto de encuentro, algún lugar bailable y Claudia se convierte en "la Tinder humana". Tiene buen ojo, según ella. Es así que vincula a unos con otros y va armando parejas de baile. Ya la química determinará si se forma algo más. Lo que sí está garantizado, en palabras de la organizadora, es la diversión y pasar un buen momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Perdió la memoria de un día para el otro: quiere entrar a Gran Hermano

"Yo el año pasado hacía citas cara a cara. Eran 20 hombres y 20 mujeres. Yo terminaba destruida. Haciendo juegos de preguntas. Charlamos, los hago bailar. Durante casi 4 horas. Por eso, quedaba destruida. Al final, cruzaban el famoso match. Esa noche, cuando se iban, dejaban plasmado en una planilla el número. Después, dije no", comentó Claudia.  

La entrada cuesta $5 mil pesos, con una consumición. La música es variada y Claudia está siempre muy atenta para que todos la pasen bien. 

"Durante la noche hay historias. Creo que van a buscar relaciones permanentes. Un compañero. Ayer, un muchacho, 52, 53, calculo que tenía. Me dice: 'Hace dos años, que no salgo. Hermosa mujer, ya tenemos los teléfonos. El sábado salimos'. Es maravilloso. Ya está", señaló sobre uno de los casos de éxito. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver