De lunes a viernes a las 13:30hs.
kohn

Es argentino, está en Israel y quiere volver

Hay cuatro argentinos muertos y cinco desaparecidos. El gobierno envío un avión hércules para repatriar a los argentinos que están en la zona de conflicto. Diego quiere volver al país

Desde Tel Aviv, Diego Kohn contó cómo pasa este momento de gran tensión encerrado junto a su novia. El realizador audiovisual explicó qué cuando suenan las alarmas van al bunker y que trata de "mantener la calma, ser optimista y pensar que hay gente que la pasó peor".

Sobre el operativo de repatriación que impulsó el gobierno, Kohn explicó que si bien llenó el formulario que envío cancillería, él aún no recibió respuesta. El joven está en Israel hace dos años y su idea era permanecer allí, pero esta situación lo hizo cambiar de opinión: "no sabemos si es para siempre o si volveremos", reflexionó.

Te puede interesar: Tiene esquizofrenia y está desparecido: apuntan contra un falso terapeuta

"He pasado ataques terroristas en Tel Aviv, pero nunca vi a la sociedad shockeada como ahora", reveló Kohn. También aseguró que el apoyo que reciben del resto del mundo o la de los candidatos a presidentes argentinos "se valora".

"Encontramos aquí un país que nos sorprendió a nivel oportunidades y bienvenida", dijo Kohn que teme que le pase algo a la gente que quiere.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver