De lunes a viernes a las 20.30hs
Quieren matar a Nelson Castro: el periodista viaja a Israel a cubrir la guerra en la franja de Gaza

Quieren matar a Nelson Castro: el periodista viaja a Israel a cubrir la guerra en la franja de Gaza

El notable profesional se embarca en una nueva aventura como corresponsal

¡No de nuevo! El periodista Nelson Castro armó las valijas y se embarcó de nuevo con rumbo a una nueva zona de riesgo. En esta oportunidad, el periodista se fue como corresponsal de guerra a Israel para cubrir el conflicto en la franja de Gaza.  “Estamos haciendo una larga escala porque no se puede volar directo a Tel-Aviv. En unas horas estaremos volando hacia Amán, capital de Jordania y desde allí en vía terrestre, en un viaje que va a durar aproximadamente 46 horas estaremos llegando a Tel-Aviv”, contó el médico en TN. 

A la vez, reveló por qué decidió aceptar nuevamente instalarse en una zona de riesgo a esta altura de su carrera. “Se dan dos circunstancias que se repiten en relación a lo que vivimos en Ucrania. Primero, la emoción de la responsabilidad de llevar con ojos argentinos este hecho que está conmoviendo al mundo y a través nuestro permitir que toda la audiencia viva la guerra, es un hecho de la historia. Lo segundo es el impacto del horror. Es una cosa muy fuerte. Me vuelven los olores de lo que vivimos en Ucrania. Eso no lo perciben ustedes, lo percibo yo y lo confieso a propósito por tu pregunta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Rompió los códigos? Jesica Cirio estalló con Georgina Barbarossa por la entrevista que le hizo

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver