De lunes a viernes a las 10hs
Que Mañana

Ya casi se puede ser un turista en el espacio

Una de las cosas con las que más se ha especulado en los últimos tiempos: ¿Cuándo podrá la población visitar el espacio? Por ahora, solo unos pocos han tenido la oportunidad de hacerlo y parece que las nuevas iniciativas impulsadas por diversas empresas continuarán centrando estos viajes en la exclusividad.

La compañía estadounidense Space Perspective está trabajando en el desarrollo de Spaceship Neptune, un enorme globo de hidrógeno que sostiene una cabina presurizada con capacidad para ocho personas. Gracias a él, los pasajeros podrán disfrutar de las vistas desde la estratosfera (comprendida entre los 10 y los 50 km de altitud), que técnicamente no es el espacio exterior, pero que alcanza la altura suficiente para distinguir a la perfección la curvatura de la Tierra.

Qué Mañana con Cala, el magazine más divertido de la semana está en El Nueve. Con el equipo más original de la televisión: en la cocina y en la conducción, el estilo inigualable de Guillermo Calabrese, un grupo de panelistas destacados y música en vivo para terminar la semana bailando. De lunes a viernes 10.00hs por El Nueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver