De lunes a viernes a las 13:30hs.
telo

Escándalo en un hotel alojamiento: no quisieron pagar y rompieron todo

Una pareja fue a un hotel alojamiento de Ituzaingó y consumió varias cosas, pero al momento de pagar no quisieron hacerlo. Como no los dejaban irse, rompieron cosas y violentaron el portón.

La pareja tomó una habitación del hotel alojamiento de Ituzaingó e hizo consumos por alrededor de 10 mil pesos, sin embargo cuando les quisieron cobrar se negaron a hacerlo. 

Como desde el local "escracharon" a los huéspedes gracias al registro de la tarjeta de crédito, la mujer los denunció por dar información sobre su intimidad. El hombre con el que estaba era su amante y su marido se separó de ella tras enterarse del episodio.  

"Es la primera vez que me pasa algo así". aseguró Paula. La conserje del hotel explicó que el primer cruce con la mujer lo tuvo cuando ella le pidió hielo porque se le habían enfriado "los pibes". La empleada, confundida, le preguntó cuántas personas estaban dentro de la habitación ya que el lugar tiene requisitos en estos casos. Pero la situación se agravó cuando la mucama acercó el hielo y el hombre le golpeó la puerta mientras amenazaba con "agarrarlos a los tiros a la salida" . 

Te puede interesar: La crisis del "Fast Fashion": montañas de ropa "basura" en el desierto de Atacama.

La conserje se tranquilizó cuando la pareja la llamó disculpándose. Pero, ante los nuevos pedidos de bebidas ella pidió que abone lo consumido aunque, de todos modos, no lo hicieron. Mientras se retiraban a las 5 de la mañana, la mucama revisó la habitación y encontró vidrios rotos. La empleada quiso cerrar el portón, pero con el auto los huéspedes quisieron pasar igual.

"Nosotros no quisimos hacerla largo, solo escracharlos", explicó Paula sobre el video que subieron a redes sociales. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver