Lunes a viernes, de 13:30 a 15:30
madre

"Mi hijo es un perejil", denunció la madre de uno de los detenidos por el crimen del colectivero

La madre de uno de los detenidos negó que su hijo haya sido responsable de la muerte de Daniel Barrientos y explicó que lo llevaron detenido solo por el apellido.

Graciela, la madre de Gabriel Barone, uno de los detenidos por el crimen del colectivero Daniel Barrientos aseguró que su hijo es "inocente". La mujer relató que la policía, sin orden de allanamiento, rompió la puerta del domicilio de su hijo y que después lo esposaron.

"Pido justicia -expresó-. Están condenando a una persona que no mató a nadie, es un chico trabajador". En cuanto a las pruebas que tendrían contra el joven, Graciela señaló que la detención solo se debe al apellido, que es el mismo que el del otro acusado, Alex Barone. "Mi hijo es un perejil", resumió.

Te puede interesar:  Emilio Pérsico le pegó a la dirigencia política: "Hay una crisis de la clase política muy profunda".

Además, la mujer continúa con el teléfono de su hijo en su poder porque la policía no lo retiró para la investigación, y sobre las camperas que buscaban, Graciela indicó que en el domicilio no encontraron nada. A su vez señaló que confunden a su hijo con el otro acusado por cierto parecido físico, pero sostuvo que "lo están ensuciando". "Mi hijo no va pagar la muerte de una persona si es inocente", remató.

Mirá la entrevista completa 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver