De lunes a viernes a las 13:30hs.
La sorpresiva reacción de Maju Lozano en medio del debate del crimen de Baez Sosa

La sorpresiva reacción de Maju Lozano en medio del debate del crimen de Baez Sosa

La conductora no se sintió cómoda con un debate sobre la situación de las cárceles y decidió terminarlo de una manera abrupta que sorprendió a sus compañeros

Un momento incómodo fue el que se vivió en el aire del programa de Maju Lozano cuando Juan Carlos Rey, abogado y ex convicto, comenzó a revelar las condiciones de las cárceles del país cuando ingresan detenidos a cada sede. "Yo te voy a explicar, hay un sector que se llama 'Ingresos', en Devoto es una parte donde separan, a mí siempre me separaron, pero algunos les dan para que tengan, para que lleven... todavía están gritando", detalló el hombre. 

Frente a esto, Paula D' Ambrosio, periodista y panelista del semanal, no dudó en interrumpir al hombre frente a tal crudeza en el relato. "Que generalices de esa manera me parece doloroso para las familias que están mirando y que tienen detenidos. Me parece extremo lo que estás diciendo", destacó.

En ese contexto, fue que la conductora decidió ser tajante y cortar la discusión de una manera un tanto abrupta que descolocó a los presentes. "Vamos a cambiar de tema, listo, basta. Perdón, no me gusta ir por ahí", deslizó Lozano previo a dar una publicidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En exclusiva, hablamos con J Balvin: "Lo que más me gusta de Argentina es la gente"

La discusión tuvo lugar luego de que una de las panelistas le consultara sobré cómo sería el tratamiento que recibirían los rugbiers en la cárcel si fueran sentenciados por el crimen de Fernando Báez Sosa.  

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver